CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES
Los tubos Quantum cumplen con las normas medioambientales más exigentes y también cumplen con los requerimientos de la Directiva RoHS (Restriction of Hazardous Substances). La fabricación de tubos de luz ultravioleta BL350 ha sido prohibida a causa de esta Directiva. Los tubos Quantum son fabricados bajo controles muy exigentes, utilizando la última tecnología de fósforo en base de agua.

MANTENIENDO UN NIVEL ALTO DE EMISIÓN DE LUZ UVA
La luz UVA emitida por los tubos fluorescentes varía mucho según el tipo de fósforo utilizado y la calidad del proceso de fabricación. Una equivocación en la mezcla de fósforos y cualquier fallo en la fabricación significan un producto que no funcionaría correctamente.

La mezcla especial de fósforo utilizada en los tubos Quantum y un control de calidad riguroso proporcionan una emisión inicial alta de luz UVA y esta emisión dura más tiempo (ver gráfico).

Como consecuencia, los tubos Quantum dePestWest tienen efectividad garantizada durante toda su vida.

SEGURIDAD MÁXIMA CON LA PROTECCIÓN INASTILLABLE FEP.

No todas las protecciones inastillables son las mismas. Su calidad depende de los materiales usados.

Los tubos Quantum inastillables están protegidos con una cubierta de alta calidad de FEP que permite una transmisión de hasta 94% de la luz UVA.
La protección de FEP significa también una resistencia muy buena a golpes y garantía la retención de vidrio. No se fundirá, no se laminará, no se descolorará ni goteará. Cumple las normas internacionales IEC 61549 para las protecciones inastillables para tubos fluorescentes

<<<FICHA TECNICA>>

 

Alto rendimiento y seguridad
  • 100% Tecnología europea
  • Emisión inicial alta de luz ultravioleta a 365 nanómetros y esta emisión dura más tiempo
  • La cubierta de FEP cumple con las normas internacionales IEC 61549: transmisión de hasta 94% de la luz UVA, y retención de vidrio en caso de golpes
  • La elección que respeta el medioambiente: libre de plomo, la cantidad mínima de mercurio
  • La marca de confianza
DISTRIBUCIÓN OPTIMIZADA DEL ESPECTRO
La mayoría de luz UVA emitida por los tubos Quantum está concentrada en el espectro entre 350-380 nanómetros. Investigaciones científicas llevadas a cabo por la Universidad de Birmingham, Reino Unido,y subvencionadas por PestWest han demostrado que este espectro es el más atrayente para los insectos voladores considerados plagas de la higiene alimentaria.En 1997 PestWest empezó su colaboración con Sylvania Lighting International(SLI) con el fin de aprovechar las investigaciones de forma práctica, y después de 2 años de desarrollo y ensayos, nació el tubo Quantum.
ventas2@exceptioncorp.com