Maquinas Fumigadoras, Desodorizadoras , Sanitizadoras.
B&G 2300
B&G 2300

Los nebulizadores eléctricos, están diseñados para muchos años de servicio confiable. Cada generador de niebla se construye con tan sólo mover las piezas como sea posible, la reducción de problemas en el futuro se encuentran con otras máquinas más baratas.

Los nebulizadores de han moldeado, de una sola pieza, tanque de copolímero transparente que no tiene bisagras u otros puntos débiles. Capacidad del tanque: 1.5 galones de solución de nebulización.

Los operadores de control de plagas han dependido de equipos de alta calidad, equipos de baja de plagas de gestión de mantenimiento para las generaciones. La nebulización es una herramienta utilizada para matar a grandes infestaciones de plagas de las despensas, las moscas, las cucarachas alemanas (y otras cucarachas, las pulgas) - y muchos otros insectos que se arrastran se encuentran dentro de los edificios. Al aire libre, muchos de nuestros clientes a utilizar nebulizadores en el tratamiento de la
cubierta vegetal, arbustos, debajo de las cubiertas o miradores para los mosquitos, moscas que pican y otras que vuelan o se muerde las plagas de insectos.
B&G 2600
Compactos, sólidos, versátiles y no contaminan el medio ambiente. Ideales para plantas procesadoras de alimentos.
tamaño de salida de las gotas se pueden seleccionar, logrando una mayor eficiencia en las desinfecciones. Manguera flexible de 18 pulgadas para controlar la dirección de la niebla a sitios específicos.
Exceptioncorp s.a. - Urb. La Herradura - Mz.7 - S. 9 - Tel.: (04) 292 0381 - (04) 292 0382 - Cel.: Cel.: 095 892 1081 - 095 892 1082 - Guayaquil - Ecuador ventas@exceptioncorp.com - ventas2@exceptioncorp.com