INSPECCIONES SIN CARGO
ROEDORES CUCARACHAS MOSCAS HORMIGAS
Dependiendo del resultado de una previa inspección, se tomaran medidas para el control de los desagradables roedores, que pueden ser: desratizaciones con productos de segunad generacion, trampas, láminas captuadoras, entre otros. Variadas son las alternativas para su control, que van desde láminas pegantes, insecticidas y controles ecólogicos. Todo dependera del grado de infestacion y el punto de proliferaciones. Maneras efectivas de controlar las moscas son: lámparas atrapa insectos voladores con luz uv y con lamina pegantes. Cortinas de pvc perforadas o lisas. Fumigación de áreas contaminadas. La aplicación de insecticidas y geles han demostrado su eficacia al momento de su control. Siempre bajo la supervición de nuestros tecnicos.
MOSQUITOS TERMITAS DOMICILIOS COMERCIAL
Junto con el esesoramiento de nuestros técnicos se pueden tomar medidas como: esclusión, fumigación y acciones preventivas y correctivas ante la infestacion presentada. Previa inspección, se indentificará el tipo de termita, y asi se determinara que tratamiento se realizará. Después de la inspeccón se darán las recomendaciones de seguridad para prevenir la integridad de salud de los integrantes del hogar. Luego de la inspeccón se darán las recomendaciones sobre las acciones a tomar. Todos los productos a usar poseen permiso de ministerio de salud pública.
Exceptioncorp s.a. - Urb. La Herradura - Mz.7 - S. 9 - Tel.: (04) 292 0381 - (04) 292 0382 - Cel.: Cel.: 095 892 1081 - 095 892 1082 - Guayaquil - Ecuador ventas@exceptioncorp.com - ventas2@exceptioncorp.com